jueves, 11 de agosto de 2016



                         IT (ESO)


https://www.google.com.co/search?q=eso+el+payaso+libro+rese%C3%B1a&espv=2&biw=1366&bih=623&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjYhbDnprrOAhUGMSYKHcG7DaQQ_AUIBigB&dpr=1#tbm=isch&q=it+eso+libro&imgrc=EiS6cSPsVI7eNM%3A

¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano? ¿Por qué llega cíclica-mente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso? [...] Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía, una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentar su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre. [...]

En el libro se nos presenta la situación, de unos chicos que son acosados por el miedo mismo, personificado por la forma de un payaso. en la historia veremos como los chicos se emprenden en la búsqueda de como vencer a este extraño ser, y sus secretos que esconde...

PRESENTACIÓN DEL PERSONAJE

En el libro nos presentan a pennywise, que es la representación del miedo en la historia, ya que esta bestia milenaria escoge esta forma de payaso, para aterrorizar a estos chicos.


15 comentarios:

  1. Según las descripciones del libro que hay en este blog me pareceria muy interesante poder leerlo

    ResponderEliminar
  2. Buena eleccion del libro y muy interesante

    ResponderEliminar
  3. Buena eleccion del libro y muy interesante

    ResponderEliminar
  4. Tenebroso. Buen blog me intriga la trama.

    ResponderEliminar
  5. tu descripción incita a leerlo, felicitaciones
    buen blog

    ResponderEliminar
  6. el libro es fascinante porque me genera miedo, intriga de conocerlo, ademas me parece genial el escritor del libro Stephen King.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la dramática del libro, excelente :)

    ResponderEliminar
  8. La trama que maneja el libro es muy interesante.... Juan este blog esta excelente

    ResponderEliminar
  9. La trama que maneja el libro es muy interesante.... Juan este blog esta excelente

    ResponderEliminar
  10. Suena muy interesante el libro y más que desde tiempos remotos los payasos han sido catalogados cómo figuras que quieren sembrar miedo en los niños, estaré atenta a más actualizaciones exitos en su blog

    ResponderEliminar
  11. Según como esta descrito el libro realmente si transmite generar terror además me imagino que la trama debe ser entretenida por reflejar miedo y esto provocaría en el lector que entre más horribles escenas pase más quiera saber de ellas.

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente me encanta este Blog en todos los sentidos, en su trama, en su suspenso, en su historia, en su intriga y a parte de esto el Diseño del Blog esta genial, Te felicito, muy Bien!

    ResponderEliminar
  13. MUY BIEN ELABORADO EL BLOG

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la curiosidad que causa el libro, muy interesante

    ResponderEliminar