IT (ESO)
https://www.google.com.co/search?q=eso+el+payaso+libro+rese%C3%B1a&espv=2&biw=1366&bih=623&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjYhbDnprrOAhUGMSYKHcG7DaQQ_AUIBigB&dpr=1#tbm=isch&q=it+eso+libro&imgrc=EiS6cSPsVI7eNM%3A
¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano? ¿Por qué llega cíclica-mente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso? [...] Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía, una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentar su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre. [...]
En el libro se nos presenta la situación, de unos chicos que son acosados por el miedo mismo, personificado por la forma de un payaso. en la historia veremos como los chicos se emprenden en la búsqueda de como vencer a este extraño ser, y sus secretos que esconde...
PRESENTACIÓN DEL PERSONAJE
En el libro nos presentan a pennywise, que es la representación del miedo en la historia, ya que esta bestia milenaria escoge esta forma de payaso, para aterrorizar a estos chicos.

Según las descripciones del libro que hay en este blog me pareceria muy interesante poder leerlo
ResponderEliminarBuena eleccion del libro y muy interesante
ResponderEliminarBuena eleccion del libro y muy interesante
ResponderEliminarTenebroso. Buen blog me intriga la trama.
ResponderEliminartu descripción incita a leerlo, felicitaciones
ResponderEliminarbuen blog
el libro es fascinante porque me genera miedo, intriga de conocerlo, ademas me parece genial el escritor del libro Stephen King.
ResponderEliminarMe encanta la dramática del libro, excelente :)
ResponderEliminarLa trama que maneja el libro es muy interesante.... Juan este blog esta excelente
ResponderEliminarLa trama que maneja el libro es muy interesante.... Juan este blog esta excelente
ResponderEliminarSuena muy interesante el libro y más que desde tiempos remotos los payasos han sido catalogados cómo figuras que quieren sembrar miedo en los niños, estaré atenta a más actualizaciones exitos en su blog
ResponderEliminarSegún como esta descrito el libro realmente si transmite generar terror además me imagino que la trama debe ser entretenida por reflejar miedo y esto provocaría en el lector que entre más horribles escenas pase más quiera saber de ellas.
ResponderEliminarDefinitivamente me encanta este Blog en todos los sentidos, en su trama, en su suspenso, en su historia, en su intriga y a parte de esto el Diseño del Blog esta genial, Te felicito, muy Bien!
ResponderEliminarMUY BIEN ELABORADO EL BLOG
ResponderEliminarMuy buen blog
ResponderEliminarMe gusta la curiosidad que causa el libro, muy interesante
ResponderEliminar